Con la participación de dos docentes del programa de Psicología de la Universidad Alexander von Humboldt, el pasado 25 de mayo se llevó a cabo evento “Armenia es para la investigación”, en el auditorio de la Universidad del Quindío.

La actividad académica reunió exponentes de diversas instituciones de educación superior, con el propósito de difundir los resultados en materia de investigación e impacto social de las mismas. En ese sentido, los docentes de la von Humboldt, Germán Cabrera Gutiérrez y Luz Adriana Rubio representaron a la institución con sus proyectos enfocados en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes y las experiencias de las personas con discapacidad y las organizaciones en Colombia.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad von Humboldt enviaron una felicitación a los educadores por dejar en alto el nombre de la institución con su trabajo.