Respecto a la aparición de un graffiti en vía pública en los alrededores de la sede Anova de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en el que se hace referencia a la presunta conducta por parte de uno de los docentes de la Universidad la institución se permite informar:

1. Oficialmente no se ha recibido ninguna denuncia formal por parte de miembros de la comunidad universitaria sobre la ocurrencia de algún tipo de acoso al interior de alguno de los programas de Pregrado, Posgrado o Educación Continuada de la institución.

2. Ante la aparición del graffiti, las directivas de la Universidad han puesto en marcha la ruta de atención a casos de acoso, previamente diseñada y establecida desde la dirección de Bienestar Institucional, para dar el manejo adecuado a este tipo de situaciones.

3. Así mismo se dio inicio a las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer los hechos que dieron origen a la aparición del graffiti.

Finalmente, las directivas de la von Humboldt hacen una invitación a los estudiantes, docentes y personal administrativo para que, de presentarse alguna situación relacionada con acoso, denuncien oportunamente ante los medios establecidos para tal fin.

De igual manera, ratifican su compromiso con el bienestar y seguridad de todos los miembros de la institución, por lo que se reitera que se llevarán a cabo todas las acciones pertinentes para esclarecer el presunto caso de acoso, y tomar los correctivos a los que haya lugar.