Con una importante participación de la comunidad universitaria, se llevó a cabo la elección de representantes a los órganos de dirección de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Durante la jornada, que se desarrolló a través de plataformas digitales bajo el direccionamiento de la Secretaría General de la Institución, y con el apoyo de la Dirección de Sistemas de Información y el área de Comunicaciones, fueron elegidos los docentes, estudiantes y egresados que harán parte de los consejos directivos de la Universidad.

Los resultados

Como integrantes del Consejo Superior de la Universidad fueron elegidos los docentes César Augusto Marín, de la Facultad de Ciencias Administrativas; y Mónica María Vásquez, de la Facultad de Ingenierías.

Como representantes de los estudiantes fueron seleccionados Pedro Julián Pinzón y Leydi Vanessa Betancurth del programa de Psicología. Por parte de los egresados, María Fernanda Delgado y Mateo Hurtado del programa de Psicología.

De otra parte, el Consejo Académico de la Institución quedó conformado por las docentes ​​Paula Andrea Ceballos y Karla Tatiana Polanía del programa de Derecho, y por los estudiantes Diego Fernando Ramírez y Natalia Vélez del programa de Derecho.

Las directivas de la von Humboldt extienden su gratitud con los miembros de la comunidad que participaron activamente de este proceso electoral, y le da la bienvenida a los nuevos miembros de los Consejos, resaltando que sus aportes serán fundamentales para la toma de decisiones que ayuden a consolidar el bienestar y crecimiento de la Universidad en el futuro cercano.