La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas - Programa de Derecho, de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, invita a los medios de comunicación del departamento al foro 'Candidatos Quindianos', que se desarrollará este viernes 23 de febrero desde las 10:00 a.m. en el auditorio ubicado en la sede principal de la institución.

El evento, organizado por estudiantes de Derecho de la von Humboldt, tiene como objetivo promover espacios para el debate y la generación de opinión en la sociedad quindiana.

Para la actividad han confirmado su participación los candidatos a la Cámara de Representantes: Jhon Edgar Pérez de Cambio Radical; Óscar Iván Sabogal, Gustavo Chacón, y Jose Vicente Young de la Coalición Colombia; Fabio Olmedo Palacio Valencia, Libardo Antonio Taborda Castro y Diego Javier Osorio Jiménez del Centro Democrático; Luciano Grisales y Ánuar Oyola del partido Liberal; José Hoover Clavijo del partido de la U y Yolanda Delgado Martínez del Movimiento Mira.

El foro será de libre ingreso para el público, teniendo en cuenta que son cupos limitados.