La Facultad de Ciencias Administrativas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, invita a la comunidad universitaria y a público general a participar de la socialización del estudio de calidad de vida ‘Armenia ¿cómo vamos?’, que se llevará a cabo el próximo martes 6 de febrero a las 10:00 a.m.

La socialización, que será orientada por el ingeniero Uriel Orjuela Ospina, director de la institución cívico-privada, ‘Armenia ¿cómo vamos?’, tendrá lugar en el auditorio de la sede principal de la von Humboldt, ubicada en la avenida Bolívar # 1-189 en Armenia. Cabe destacar que el ingreso al evento es libre y los cupos limitados.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este evento podrán comunicarse al PBX: (6)7450025.