Testimonios: Un encuentro con una re-insertada de las FARC

Fecha: 02-08-2019 Categoría: VideoBlogs

#CiudadanoHumboldt Estudiantes de Derecho, Medicina y Psicología de la Universidad Alexander Von Humboldt narran la experiencia de conocer a una persona que dejó las FARC en el pasado.

+ LEER
VideoBlogs: ¿Y si te ponen una multa por comprar empanadas en la calle?

Fecha: 20-02-2019 Categoría: VideoBlogs

Opinión de estudiantes y docentes del Consultorio Jurídico de la Universidad Alexander Von Humboldt

+ LEER
Inteligencia y cuidado parental: La importancia del trato adecuado en los primeros años

Fecha: 03-12-2018 Categoría: VideoBlogs

El profesor Diego Alejandro Calle Sandoval, del programa de Psicología habla sobre la importancia del trato en los primeros años de vida y su influencia en el desarrollo del cerebro de los niños.

+ LEER
Los niños desde la perspectiva del Neurodesarrollo

Fecha: 19-11-2018 Categoría: VideoBlogs

Psicóloga de la Universidad Alexander von Humboldt explica la importancia del Neurodesarrollo en el proceso de aprendizaje de los niños.