Con la activa participación de 15 tutores e instructores empresariales se culminó exitosamente la quinta versión del Seminario de Formación de Instructores, que es impartido por las facultades duales de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

La formación tuvo una duración de 6 sesiones, en las que se estudiaron temas como: el desarrollo de competencias de gestión y la formación del modelo dual; la importancia de articular la formación en los dos escenarios de aprendizaje: aula y empresa; la importancia de fortalecer las habilidades blandas en el talento humano de las organizaciones, entre otros.

Cabe destacar que una de las mayores fortalezas del Seminario de Instructores, es propiciar el espacio de reflexión y capacitación de las personas que integran las empresas formadoras de nuestro modelo dual y a través de ellos favorecer el fortalecimiento organizacional de las empresas que representan.