El viernes 31 de mayo de 2019 se cumplirán las elecciones de representantes a órganos de dirección de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt. En ese sentido, se elegirá a representantes de los estudiantes, egresados y docentes en el Consejo Superior Universitario y el Consejo Académico de la institución.

Para esta ocasión las votaciones, lideradas por la Secretaría General de la institución, se realizarán a través de la plataforma web votos.micueonline.com desarrollada por la Dirección de Control y Registro Académico. Para ello, una semana antes de la jornada electoral se enviará vía correo electrónico el usuario y clave respectivas a las personas habilitadas para votar.

A continuación presentamos a los diferentes candidatos.

Sigue estos pasos para votar el próximo 31 de mayo