Con el objetivo de continuar adelantando procesos académicos de calidad que contribuyan al posicionamiento de la disciplina, el programa de Psicología de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se vinculó como miembro de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología, Ascofapsi.

En ese sentido, Paula Andrea Mena López, decana de la facultad de Ciencias Humanas de la von Humboldt, indicó que el programa de Psicología podrá acceder a beneficios como: participación en congresos, foros y eventos académicos; acompañamiento en los procesos de autoevaluación con miras a la autorregulación, acreditación y registro calificado; apoyo para el desarrollo de publicaciones como contribución a la visibilización del conocimiento y de los desarrollos investigativos; becas para docentes que deseen realizar estudios de posgrado; formación certificada y gratuita para docentes y directivos; entre otros servicios.

Finalmente, la decana Mena López instó a los estudiantes y docentes del programa de Psicología a aprovechar los servicios de Ascofapsi, los cuales pueden ser consultados en el sitio web de la entidad: www.ascofapsi.org.co