El programa de Psicología de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt llevó a cabo la inducción de supervisores de los escenarios de práctica con los que la Facultad de Ciencias Humanas de la institución tiene convenio.

La actividad se realizó con el objetivo de afianzar las relaciones con las entidades aliadas del programa académico, así como para recordar los lineamientos en los que se deben desarrollar las prácticas de los estudiantes.

Cabe destacar que dentro del grupo de instituciones aliadas que participaron del proceso de inducción se encuentran entidades prestadoras de servicios de salud, colegios, empresas privadas, centros de rehabilitación, entre otros.

Desde la facultad se indicó que durante 2019 el programa de Psicología continuará trabajando articuladamente con los escenarios de práctica, y desarrollando proyectos en conjunto con el objetivo de fortalecer los procesos educativos y de esta manera generar un mayor impacto social en la comunidad.