ALIANZA :Ofertas de capacitación sin costo

Este jueves 23 de febrero desde las 7:30 a.m. en el auditorio de la sede principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se llevará a cabo el simposio “marca personal para la gestión de la transformación empresarial y el emprendimiento”.

El simposio es de entrada libre, y está dirigido a egresados, estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, empresarios y emprendedores de la región, quienes recibirán, sin costo, certificación de asistencia en formato digital.

Así mismo, el evento se transmitirá en simultáneo a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Universidad von Humboldt, con el propósito de facilitar el acceso al público interesado.

Cabe destacar que esta actividad académica es organizada por la Humboldt en alianza con el Consejo Profesional de Administración de Empresas, CPAE, como parte de un programa de apoyo al desarrollo del gremio en la región, el cual consta de tres etapas, de acuerdo con lo que describe la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, Diana Carolina Garzón Celis.

“Iniciamos con la capacitación en temas de innovación de algunos de nuestros docentes, con el objetivo de traer nuevas herramientas pedagógicas a la Humboldt. La segunda etapa de este programa es el simposio que desarrollaremos el jueves, y la tercera etapa es un curso sobre reputación empresarial, para el cual estaremos otorgando 40 becas del 100%”, explicó la decana.

Muy pronto, becas para el curso en reputación empresarial

La decana Garzón Celis relató que en las próximas semanas se dará apertura al curso “reputación empresarial”, en alianza con el CPAE. “tendrá una duración de 40 horas bajo metodología virtual. Por lo que esperamos tener impacto a nivel nacional”, agregó.

Este curso, que se brindará sin costo para los asistentes, estará dirigido a estudiantes y egresados de Administración de Empresas, así como a empresarios vinculados con el modelo dual y emprendedores de nuestra institución.

Finalmente la decana destacó la alianza de la Humboldt con el CPAE, la cual lleva varios años, en los que se han podido traer al Quindío importantes eventos y ofertas de formación sin costo para el gremio de administradores.

ENLACE AL AUDIO DE LA DECANA: Descargue aquí el audio con la entrevista a la decana