Podcast: El Impacto de un comunicador en el sector público

En un nuevo capítulo de Evolutio con la invitada Lina María López Jiménez, se realiza una reflexión sobre las acciones de los ciudadanos en la construcción de un país mejor.

En 28 minutos el podcast de la facultad de Ciencias administrativas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, aborda el tema de la importancia de ver la comunicación como un bien público y de la necesidad de visibilizar a las comunidades.

Además de analizar los retos que enfrentan los profesionales en Marketing y Comunicación con la privatización de los medios, la agenda setting, las comunicaciones administrativas, entre otros. Un factor que debe plantearse diferente, porque la comunicación también es un derecho y los comunicólogos tienen el deber de informar con veracidad a las comunidades y a plantear nuevas estrategias informativas.

La construcción de nuestro país no solo lo realizan los profesionales en comunicación y la manera en que informar, si no cada persona con sus actos, está fue la explicación que hizo la docente Lina María López  “Las acciones individuales son las que construyen esa sociedad con la que soñamos”.

Escucha el podcast aquí: