CELEBRACIÓN: EXITOSA TRAYECTORIA

Este 2 de julio se cumplen 10 años de la apertura del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, y con este, la consolidación de los sueños de muchos jóvenes.

El programa se ha destacado como el mejor del Eje Cafetero en varias oportunidades, de acuerdo con el ranking de las pruebas Saber Pro.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas está festejando una década de compromiso con la institución, sus estudiantes, docentes y la sociedad en general. Así mismo, Humboldt se prepara para los nuevos retos que vienen y para seguir mejorando en calidad y rigurosidad académica.

“Al hombre se le perdona casi todo, excepto una cosa, la ingratitud. Hoy es un día para dar gracias a todos los que han hecho posible la construcción de esta historia”, indicó el doctor Diego López, decano de la Facultad.