EVENTO: Premio a la educación.

Nicolás Herrera se destacó entre 60 finalistas a nivel nacional.

Uno de los mejores médicos internos del Eje Cafetero, es estudiante de último año de Medicina de la Universidad Alexander von Humboldt. Así lo determinó la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, Ascofame, mediante concurso desarrollado a nivel nacional.

Con el propósito de reconocer la excelencia de la formación educativa, y las competencias profesionales de los internos que están a punto de obtener su título, Ascofame realizó un concurso en el que se postularon 864 estudiantes de 51 facultades de medicina del país.

Fueron en total 60 finalistas elegidos. La cuota quindiana estuvo liderada por Nicolás Herrera Riaño, de la von Humboldt y tres estudiantes más de la Facultad de Medicina de la Universidad del Quindío.

Finalmente, quien obtuvo el reconocimiento a nivel nacional como mejor interno fue José Roberto Uribe Delgado de la Universidad de Antioquia.