El 18 y 19 de mayo se realizó uno de los eventos más importantes de investigaciones de la región. El XV Encuentro Departamental de Investigación RREDSI.

El evento, se llevó a cabo en las instalaciones de Escuela de Administración y Mercadotecnia - EAM, y contó con la participación de 78 estudiantes adscritos a los semilleros de investigación de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, de ellos, 50 estudiantes en la modalidad de póster, 26 en la modalidad de ponencia en curso y 2 en la modalidad de ponencia terminada.

Así mismo, acudieron estudiantes de la EAM, SENA Quindío, Universidad del Quindío, Universidad la Gran Colombia, La Universidad Remington, y la Universidad San Buenaventura sede Armenia.

En el Encuentro participaron 78 estudiantes de semillero de investigación de la CUE AvH,