Idioma: Español English
MENU

No solo el programa de Psicología se ha beneficiado de estos laboratorios, para este semestre, 32 estudiantes del programa de medicina hicieron uso de la Cámara de Gesell en la asignatura de Salud mental y psiquiatría. 

Para el programa de psicología y sus laboratorios, ha sido muy significativo que hasta la fecha las diferentes asignaturas han podido llevar a cabo sus clases por medio de los laboratorios y en coherencia con el modelo pedagógico Constructivista que caracteriza a nuestra institución.

La experiencia ha permitido poner en práctica ejercicios de entrevista psicológica, consulta, revisión y aplicación de pruebas psicotécnicas. Así mismo, capacitación en instrumentos de medición en diferentes campos de la psicología por medio de los laboratorios en clase, a través de las monitorías. Para finalizar, también se están realizando guías y uso de los equipos del laboratorio cognitivo. 

Esperamos seguir ampliando y apoyando esta importante labor educativa con nuestros laboratorios de vanguardia en psicología, ya que no solo se tienen programadas más visitas de carácter interactivo, sino que también se tienen previstas otras actividades novedosas y de actualización continua en esta dependencia del programa.

 

   

Accesos Directos