Con una completa oferta académica en la que se destacan tres nuevas carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería de Software y Marketing Digital y Comunicación Estratégica, a partir de este 1 de octubre, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt abre inscripciones para su oferta de formación profesional en el año 2022.

Adicionalmente, y con motivo del aniversario 20 de la institución de educación superior, se otorgarán incentivos equivalentes al 50% del valor de la inscripción para todos los aspirantes que realicen el proceso entre el 1 y el 4 de octubre a través de la página web de la Universidad: cue.edu.co

Cabe destacar que para este proceso de admisiones, como en épocas anteriores, la von Humboldt ha abierto espacios para sensibilizar a los jóvenes sobre el quehacer en las diferentes profesiones. Los Semilleros Vocacionales, que iniciarán a mediados de octubre de 2021, no tienen costo alguno y se dictarán en sesiones semanales, brindando comodidad en los horarios para los estudiantes de último grado de colegio. Las inscripciones también se realizan a través de la página institucional: cue.edu.co.