El próximo viernes 3 de septiembre en el auditorio de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se desarrollará una jornada de vacunación contra el Covid 19 para estudiantes, y demás miembros de la institución que aún no hayan sido inmunizados contra el virus.

La actividad, organizada por la Dirección de Bienestar Institucional con apoyo de Red Salud Armenia, se efectuará entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. En ese sentido, las personas que deseen recibir el biológico durante la jornada, deberán registrarse previamente en un formulario que la institución dispuso para realizar el debido agendamiento.

Los miembros de la comunidad educativa interesados en inmunizarse durante la jornada, deberán inscribirse previamente y agendarse.

Cabe destacar que esta es la tercera jornada de vacunación contra el Covid 19 que se desarrolla en la Universidad von Humboldt. En las dos primeras se aplicó el esquema completo al personal docente y administrativo, y ahora, en concordancia con las etapas del Plan Nacional de Vacunación direccionado por el Ministerio de Salud, continúa la inmunización para personas desde los 15 años de edad.

Finalmente, desde la Dirección de Bienestar Institucional se aclaró que las personas deben asistir a la jornada de vacunación a la hora agendada, portando su documento de identidad, y el consentimiento informado debidamente firmado. Así mismo, que los estudiantes menores de 18 años de edad deben asistir con su acudiente.

Agenda tu cita para vacunación haciendo clic aquí