Apreciados miembros de la
Comunidad Universitaria CUE AvH

Como aporte a la reactivación económica y social de la región, y en el marco de la responsabilidad institucional, invitando al autocuidado y el respeto por los protocolos de bioseguridad, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt retornará a la presencialidad a partir del lunes 19 de julio de 2021.

Las dinámicas de cómo se llevará a cabo la nueva normalidad para los estudiantes serán coordinadas por las respectivas facultades y programas académicos, y en el caso de los colaboradores de la institución que venían laborando en forma remota, será la Dirección de Talento Humano, y el líder del área correspondiente quien brinde las respectivas directrices.

Cabe destacar que la decisión de retomar la asistencia a las sedes de la institución se toma bajo el cumplimiento de los lineamientos de las autoridades nacionales y locales, y después de gestionar el esquema de vacunación contra el Covid-19 para todo el personal docente y administrativo de la Universidad.

Las directivas insisten en el llamado a la responsabilidad propia, el respeto por los demás y la adopción de los protocolos de bioseguridad y autocuidado, a fin de hacer de este regreso a la presencialidad un hecho positivo para todos.

¡Feliz y seguro retorno!