Nuestros estudiantes cursan su internado con altos estándares de calidad, siendo un gran apoyo para los médicos de primera línea en la emergencia sanitaria.

Cuando abrimos nuestro programa de Medicina sabíamos que debíamos formar profesionales de la salud con altas cualidades científicas y humanas; capacitados para resolver innumerables situaciones que se presentan a diario en el entorno hospitalario, para afrontar los desafíos que imponen las enfermedades y padecimientos de las personas, las carencias del sistema de salud y a la vez, los retos de la evolución científica.

Lo que probablemente nunca se nos pasó por la mente, fue que nuestros estudiantes de Medicina tuvieran que prepararse para enfrentar una pandemia.

Hoy, nuestros estudiantes de último semestre, como internos en centros asistenciales, son apoyo fundamental para los médicos que están en la primera línea de batalla contra el Covid-19, asumiendo la responsabilidad de soportar los otros servicios de salud, en los que día a día siguen llegando pacientes.