De acuerdo al calendario académico institucional del año 2021 la oficina de Registro y Control Académico informa los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de título profesional en calendario extraordinario.

Fechas para trámite de solicitud de GRADO INSTITUCIONAL EXTRAORDINARIO CUE a celebrarse el día 28 de ENERO de 2021:

• Fecha límite de pago Derechos de Grado: DICIEMBRE 14 DE 2020.
  • Fecha límite para cargar la documentación completa en el Portal CUE ubicado en la página web de la Universidad, en este enlace: DICIEMBRE 14 DE 2020, HASTA LAS 6:30PM
  • Fecha de grado: ENERO 28 DE 2021
  • Valor a pagar por Derechos de Grado: $1.070.900

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE GRADO:

1. Solicitar con la secretaría del programa académico el inicio del proceso a través del trámite del paz y salvo virtual de grado, tener en cuenta que se solo se procesará la solicitud si máximo el día anterior se ha registrado en el sistema académico el cumplimiento del 100% de los requisitos del pensum además de las actividades culturales y deportivas.

2. Desde el Portal CUE que se encuentra ubicado en la página web de la Universidad se puede hacer seguimiento a la evolución del paz y salvo de grado.

3. El sistema enviará un link para diligenciar la encuesta de grado.

4. Cuando el paz y salvo esté 100% aprobado el sistema enviará un link para diligenciar la solicitud de grado, una vez se finalice se cargará en Q10 la orden de pago de los derechos de grado.

5. Pagar los derechos de grado en cualquier oficina de Davivienda, en la tesorería de la Universidad o a través de la sección de pagos en línea de la página web de la Universidad.

6. Finalmente desde la página web de la Universidad opción Portal CUE cargar los siguientes documentos en formato PDF:

• Fotocopia ampliada y legible al 150% de la cédula de ciudadanía por ambas caras.
  • Constancia legible de la presentación de las pruebas Saber Pro.
  • Copia del pago de derechos de grado.
  • Certificado de cumplimiento de trabajo de grado expedido por el programa académico. En caso de otra modalidad se debe entregar el respectivo soporte firmado por las instancias competentes, si se realizó diplomado se debe adjuntar adicionalmente el certificado del programa que conste la validez del mismo como opción de grado.