Idioma: Español English
MENU

La Secretaría General de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se complace en invitar a docentes y estudiantes de la comunidad académica a inscribirse como aspirantes a representantes de los estudiantes ante los Comités De Facultad Y Comités Curriculares De Programa, en los términos del Acuerdo 005 de mayo 27 de 2020

 

REQUISITOS PARA ASPIRANTES A COMITÉS DE FACULTAD

Artículo Quinto-. Conformación de los comités de facultad: Los comités de facultad estarán conformados por:

…c) Un representante de los docentes de la facultad, con su suplente personal, elegido para tal efecto por los docentes de la misma.

d) Un representante de los estudiantes de pregrado, con su suplente personal, elegidos por los estudiantes, que no hayan sido objeto de sanción disciplinaria y que tengan un promedio general acumulado mínimo de 3,7. …

 

REQUISITOS PARA ASPIRANTES A COMITÉS CURRICULARES DE PROGRAMA

…Articulo séptimo-.Conformación de los comités curriculares de programa de pregrado. Los Comités Curriculares de programa de pregrado, estarán conformados de la siguiente manera:

… d) Un representante de los docentes del programa, con su suplente personal, elegidos para tal efecto por los docentes.

Un representante de los estudiantes del programa, con su suplente personal, elegidos por los estudiantes, que no hayan sido objeto de sanción disciplinaria y que tengan un promedio general acumulado mínimo de 3,7. …

Cabe destacar, que tanto el aspirante principal como el suplente, deberán cumplir plenamente con los requisitos establecidos.

La inscripción de los estudiantes interesados, deberá hacerse desde las 08:00 horas del 03 de agosto de 2020, hasta las 12 horas del 10 de agosto de 2020, mediante solicitud escrita que deberá presentarse ante la Decanatura del Programa, y que deberá contener tanto el nombre del aspirante principal, como de su suplente y el órgano al cual se postulan.

A la postulación, deberán adjuntarse en el caso de los estudiantes, los certificados de notas de ambos postulantes (principal y suplente), donde acrediten las condiciones requeridas para el cargo (sólo para éste fin, certificado lo proporcionara el área de registro y control, sin costo alguno). Para los docentes deberá adjuntarse certificado expedido por el área de Talento humano.

La elección se llevará a cabo, el día 26 de agosto de 2020, entre las 8:00 am y las 3 pm. Haciendo uso del aplicativo virtual que se dispondrá para tal fin.

Esperamos contar activamente con su vinculación en este proceso, que permite la participación democrática al interior de la institución.

 

Formularios de inscripción para los candidatos

 

 

 

Accesos Directos