Este jueves 25 de julio a las 5:00 p.m. en la biblioteca de la sede principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se llevará a cabo el lanzamiento académico del libro ‘Aspectos generales del derecho disciplinario en Colombia’, del autor Jaime Andrés López Gutiérrez.

El evento contará con el acompañamiento del presidente del Tribunal Administrativo del Quindío, Rigoberto Reyes Gómez; y del Procurador Regional de Risaralda, Ernesto Amézquita.

Jaime Andrés López Gutiérrez es abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia, tiene especializaciones en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia, Derecho Procesal de la Universidad del Rosario, y es magíster en Derecho Procesal Constitucional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora de Buenos Aires, Argentina.

El abogado, que fue docente del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, presenta su obra como un aporte académico que invita a una reflexión sobre el Derecho Disciplinario y su importancia como norma reguladora de la función pública.